REGRESA DE FORMA HÍBRIDA EL FESTIVAL MARVIN

Por: Adam Nieto

La espera terminó y el line up del próximo Festival Marvin Gatawey, se dio a conocer la mañana del día de hoy, en el recinto conocido como House Of Vans.

 

Del 25 al 27 de mayo todos los fans de este especial y uno de los más queridos festivales podrán disfrutar de 47 bandas confirmadas hasta el momento, pero se espera alcanzar un total de 60 propuestas musicales a las que podrán acceder de manera presencial y virtualmente, es decir, en formato híbrido.

 

Grupos y solistas con gran experiencia como Belafonte Sensacional, Camila Moreno, Camilo Séptimo, Hule Espuma, Tayhana y Triangulo de Amor Bizarro, se presentan en está nueva edición, sin embargo, una de las características más importantes y sin excepciones, es el portal para nuevas propuestas que representa el festival.

Así lo confirman con convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, de la mano con Rompe MX ofrecieron la oportunidad de inscribir a los talentos emergentes que no han tenido la oportunidad de participar en un evento similar, donde elegirá tres propuestas de más de 450 bandas que se inscribieron.

 

 

El festival se transmitirá a través del canal de Twitch de Amazon Music México y Amazon Music Estados Unidos de manera gratuita.

La nueva edición del Festival Marvin Gatawey busca romper la distancia entre los proyectos musicales y las audiencias, aprovechando diferentes elementos para presentar nuevos talentos y la experiencia de los muchos de ellos, así como el pretexto perfecto para la convivencia entre amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.