Rregresa con un nuevo sencillo llamado Perdí la Cuenta, se trata del 4to sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio próximo a salir.

 

Perdí la Cuenta fue escrita por Alan Robles, con la producción de Rudy Martínez y grabada en Monterrey, NL en los estudios La Roca SoundLab y relata el deseo de morir al lado de alguien amado, a pesar del daño que uno le hace al otro.

 

El cuarto que es testigo y cómplice de la vida en pareja, es el escenario de la canción que con armonía y letras crudas, logran gritar el deseo de dos amantes de permanecer. 

 

“A veces queremos sin argumentos, pero a veces no los necesitas para explicar lo inexplicable”.

El cuarteto originario de Monterrey nace en el verano del 2009, cuando David Castillo (Pistol Chunky & Happy Fi) y Charly Castro (Jumbo) se unieron para emprender un nuevo camino en su carrera musical, Alan Robles (Niña, Chetes, Flip Tamez & Las Delilas) se unió a la banda en el 2012 y finalmente en 2014, Bruno Bressa (Volovan) se integra a la banda como baterista.


Buffalo Blanco cuenta con cuatro álbumes de estudio lanzados en su propia disquera: Shaken City (2011), Indigo Love (2012), Buffalo Blanco (2016), Años Viejos (2017)- Todos disponibles en formato físico y digital.

Y este 2020 estrenaron Vuelve, Vivimos Todo y ahora este reciente sencillo Perdí la Cuenta.

Buffalo Blanco se destaca por ser un grupo de amigos haciendo la música que a ellos realmente les apasiona, y dentro de su trayectoria se han presentado en los más importantes festivales de México, así como compartir escenario con grandes bandas nacionales en internacionales.

Síguelos en sus redes

 

Facebook     Twitter    YouTube    Spotify    Instagram

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *