abril 19, 2024

Top 10 de las ciudades más infieles en México

0
ASHLEY MADISON

ASHLEY MADISON

Descubre los lugares en donde la gente quiere ligar: Aquí el top 10 de las ciudades con mas infidelidad de México.

A medida que llega el verano, mexicanxs de todo el país se alistan para aprovechar los días más largos y el clima más cálido, ¿y acaso hay una mejor manera de recibir el caluroso verano que dando prioridad a una vida sexual candente? Las mujeres fueron las primeras en declarar que la monogamia está prohibida durante la limpieza de primavera de este año y está claro que personas de todas las edades y géneros en todo el país están comenzando a considerar qué más hay allá afuera. Pues no necesitan buscar fuera de Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo (1), para comenzar.

También te recomendamos leer: Conoces que hace un paseador de perros

La compañía ha publicado su lista sobre las 10 ciudades de México con más número de inscripciones durante el verano.

Con algunos destinos populares y otros no tan comunes, estas ciudades componen la lista de los mejores lugares para explorar relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia este verano.

infieles

 
1. Querétaro, QRO
2. Tijuana, BC
3. Zapopan, JAL
4. Mérida, YUC
5. Tlalnepantla de Baz, EDO. MEX
6. Aguascalientes, AGS
7. Mexicali, BC
8. San Luis Potosí, SLP
9. Naucalpan de Juárez, EDO. MEX
10. Monterrey, NL

Puntos clave a considerar

Encabezando la lista como la ciudad más venturosa sexualmente del país, está Querétaro. Conocida por su naturaleza conservadora, el lugar #1 de esta ciudad podría sonar como una sorpresa, pero quizás sea precisamente el elemento de lo prohibido lo que inspira a la gente de esta ciudad a explorar. En segundo lugar encontramos a Tijuana, una ciudad en el otro rincón del espectro. Hogar de culturas y personas de todo el país hace adecuado que esta ciudad se encuentre en los primeros lugares de la lista.

Es claro que el movimiento no-monógamo está expandiéndose en México. Ya sea que haya un acuerdo dentro de las estructuras de las relaciones o que se haga en secreto, lxs mexicanxs están buscando mucho más allá de lo que la monogamia tradicional puede ofrecer.

“El clima más cálido llegó y nuestro conteo anual de ciudades veraniegas muestra los destinos más populares a lo largo de México para aquellos que están interesados en explorar la no-monogamia» comenta Christoph Kraemer, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. «Desde Mexicali hasta Mérida, hay muchas personas que piensan similar, esperando conectar en todo el país”

infieles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *