septiembre 27, 2022

Skull-IQ: Audífonos más inteligentes.

La tecnología de función inteligente Skull-IQ es una nueva plataforma en el chip dentro de sus audífonos true wirless, la cual te permite hacer varias funciones que te encantarán. 

TECNOLOGÍA SKULL-IQ

Su exclusiva tecnología Skull-iQ va a revolucionar el concepto de los auriculares tradicionales. Con los Grind podrás acceder a Spotify con un simple toque. Además, responden a los comandos de voz e incorporan funciones avanzadas que te sorprenderán: podrás compartir el audio con quien tú quieras y hasta personalizar un botón para hacer selfies.  

 

SUPREME SOUND

Skullcandy es sinónimo de sonido de calidad superior.

Los altavoces de los Grind han sido desarrollados por expertos en acústica para que disfrutes de la mejor calidad de sonido con cualquier género musical o contenido audiovisual.

Además, los micrófonos duales incorporan reducción de ruido, lo que consigue una nitidez en las llamadas como nunca antes habías experimentado.

Disfruta del Supreme SoundTM de Skullcandy. 

SIN MIEDO A NADA»FEARLESS USE»

Los Grind se han diseñado para durar. Resisten el sudor, el agua y la suciedad, e incorporan la tecnología de localización Tile®, lo que significa que en caso de pérdida o extravío, podrás “llamar a tus Grind” desde la app gratuita Tile.

Gracias a las 9 horas de autonomía de los auriculares y a las 31 horas adicionales en el estuche de carga, estos auriculares te seguirán el ritmo día tras día.

 

Además, te ofrecen la garantía Fearless Use Promise: si los pierdes o se te rompen, te ayudan a reponerlos

¡PIDELOS YA EN LíNEA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.