METAL LORDS

Si eres un metalero TRU, no la veas, si eres de los que se molestaron al ver a BELINDA con un vestido de IRON MAIDEN, no la veas.

https://www.instagram.com/el.chipocles/De recién estreno en la plataforma NETFLIX se popularizo esta comedia de heavy metal escrita por D. B. Weiss (GAME OF THRONES) y producida por Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE) de inmediato me dio la impresión de que estábamos frente a otra SCHOOL OF ROCK protagonizada por JACK BLACK, comedia familar que se centraba en como un maestro sustituto amante del rock hacia ganar un concurso de bandas a su escuela; pues si, la historia es muy similar.

 

La historia se centra en KEVIN y HUNTER un par de chicos de high school que quieren hacer una banda de HEAVY METAL, HUNTER es un chico introvertido amante del genero, melómano de corazón y con un padre con una tarjeta de crédito infinita, KEVIN otro chico introvertido que solo se había metido a la banda de guerra para evitar educación física habilidad que le sirvió para hacer amistad con HUNTER y formar su banda SKULLFUCKER… pero les hacia falta un (a) bajista, por lo cual reclutan a Emily chica con un trastorno psicológico que sobrelleva gracias a que toca el violoncello como una verdadera diosa, que además le da un sonido a la banda tipo Apocalyptica. FIN

 

Desde la misma portada se puede deducir la trama narrada, podría pasar por comedia familiar salvo la escena de topples y de como tratan superficialmente el tema de drogadicción en los jóvenes, por ello la clasificación +18, salvo esos dos detalles la película es entretenida y para todos los gustos y edades, pues estos dos detalles no se centran en ninguno de los protagonistas, esta mas enfocada en el valor de la mistad y la empatía.

 

Al fungir TOM MORELLO como director de la música se espera un soundtrack con mucho punch y créanme, no decepciona para nada, pues durante el transcurso de la pelicula se pueden escuchar canciones de Black Sabbath, Judas Priest, Metallica, Pantera, Iron Maiden, Mastodon, Guns N’ Roses y más; dicho sea de paso la película también está llena de clichés con respecto a los fans del HEAVY METAL.

 

Es una película llena de referancias del genero, pues además cuenta con apariciones especiales de algunos iconos como Scott Ian de Anthrax, Kirk Hammet de Metallica, Rob Halford de Judas Priest y Tom Morello de Rage Against the Machine.

 

Si eres un metalero TRU, no la veas, si eres de los que se molestaron al ver a BELINDA con un vestido de IRON MAIDEN, no la veas, si eres d esos metaleros que al ver en BERSHKA playeras de MISFITS y te enfadas, NO LA VEAS.

 

el.chipocles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.