“ESPECIALES STAR+. EN PRIMERA PERSONA”

0

En abril, la audiencia de Star+ disfrutará de dos entregas de Especiales Star+. En primera persona” dedicadas a cuatro figuras mexicanas de renombre. El 18 de abril estrena exclusivamente en el servicio de streamingun episodio con dos destacadas personalidades de la televisión: el presentador Adal Ramones y el actor y comediante Adrián Uribe; el 25 de abril, en tanto, se presenta una entrega con impronta familiar, centrada en el célebre músico Álex Lora y su hija, Celia Lora. Ambos episodios están producidos por Star Original Productions, con realización de BTF Media.

 

Especiales Star+. En primera persona”, es un formato de actualidad en el que importantes figuras latinoamericanas se embarcan en una conversación íntima para explorar rincones profundos de su historia, al tiempo que comparten en primera persona qué piensan, qué sienten, información nunca antes revelada y cómo ven el mundo vertiginoso de hoy.

 

Los invitados recorren los momentos más destacados de su vida personal y profesional, contando sus verdades en charlas únicas que se convierten en retratos íntimos y en momentos de reflexión personal compartidos con el espectador como confidente.

Los episodios de Ramones y Uribe, y Álex y Celia Lora se suman a dos entregas anteriores del ciclo, ambas disponibles en Star+. La primera tiene como invitada a la actriz argentina Eugenia “China” Suárez (“Terapia alternativa”), en una charla con el periodista argentino Alejandro Fantino; y la segunda presenta una conversación mano a mano entre el tenista argentino Juan Martín del Potro y su compatriota, el ex tenista Mariano Zabaleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *