El fútbol: ¿Tu aliado o enemigo en el sexo?

0

La plataforma de citas extra matrimoniales Ashley Madison realizó una encuesta sobre populares partidos de fútbol y el sexo con sus parejas o sus amantes y esto fue lo que contestaron.

Es cierto que el fútbol muchas veces es un motivo de conflicto entre parejas aunque hay veces que también conviven perfecto y hay quienes comparten afición o disfrutan de una sana rivalidad deportiva. La plataforma líder de citas para casados[1] Ashley Madison realizó una encuesta* entre sus usuarios sobre diferentes duelos entre equipos de fútbol de todo el mundo que son considerados clásicos o derbys, así como de si esto influye o no en las relaciones entre parejas. Esta encuesta se envió tanto a hombres como a mujeres de Latinoamérica y España siendo la primera de donde provienen la mayoría de quienes respondieron.

Sin sorpresas, el llamado súper clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona es el duelo más popular entre todos con un 52% de los votos, de lejos mientras que en segundo lugar quedó el clásico argentino Boca vs River Plate con 14%  y el tercer lugar con el 12% fue el brasileño Corinthians vs. Palmeiras. Por su parte, empatados en cuarto lugar con el 9% encontramos al clásico mexicano de América vs Guadalajara y el otro duelo brasileño de Flamengo vs. Fluminense.
 
Sobre el mundial que se jugará a finales de año en Qatar, entre los equipos clasificados el favorito de las encuestas fue Brasil con un 37% seguido por los alemanes de la Mannschaft con el 20% y el actual campeón del mundo Francia, es el tercer lugar entre los favoritos a ganar la copa con el 18%.


Ahora bien a la pregunta expresa sobre si la pareja principal comparte afición por el mismo equipo un 33% indicó que sí contra un 67% que no alientan al mismo. Sin embargo eso no parece ser ningún problema pues el 95% de las personas encuestadas dijo no importarle que su pareja principal no le vaya al mismo equipo y en cuanto a los amantes todavía menos pues el 96% dijo que no era relevante compartir esa afición con su pareja extramatrimonial.
 
Así que no importa si son rivales en la cancha, afortunadamente tanto en la cama como en la vida misma la gente prefiere llevarla en paz para seguir disfrutando de un buen sexo.


[1] Basado en el número de suscripciones a Ashley Madison desde 2002.
*Basado en una encuesta de 971 miembros latinoamericanos y españoles de Ashley Madison del 7 de marzo de 2022 al 10 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *