Cafe Tacvba un Segundo en el Auditorio Nacional

Cada vez que la banda de Ciudad Satélite anuncia una fecha, la raza sabe que será toda una fiesta rockera con música entrañable, bailes bien prendidos y coros que se cantarán a todo pulmón. Café Tacvba regresa a los escenarios de la CDMX con su versión desconectada: el segundo en su carrera. Escucha todas esas rolas que te laten en el Auditorio Nacional el próximo 2 y 3 de junio.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 2 y 3 de mayo; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Café Tacvba es un estandarte del movimiento musical y cultural de nuestro país y en toda Latinoamérica. Ha sido parte del soundtrack de muchas generaciones y su música no solo ha traspasado fronteras, sino que ha encontrado la forma de arraigarse en otros países que jamás se hubieran imaginado.

Después de un alto total en sus actividades y con un resurgimiento de los grandes conciertos masivos, Café Tacvba sabe que el momento de bailar y rockear en compañía de sus fans ha llegado. En junio, la banda se presentará con su segundo desconectado en el Coloso de Reforma, un concepto cuyo material fue grabado en la sala Nezahualcóyotl de la UNAM ante 2000 invitados, convirtiendo a Café Tacvba en la primera agrupación latinoamericana en grabar un segundo concierto en este formato.

Los Tacvbos cuentan con más de dos millones de seguidores en Spotify, además de tener canciones que rebasan las 200 mil reproducciones en la misma plataforma. Nominaciones, premios, discos de oro y platino; Café Tacvba es sin duda pilar importante del rock nacional.

OCESAfact: Se cuenta que José Emilio Pacheco invitó a Carlos Monsiváis a un concierto de Café Tacvba solo para escuchar “Las Batallas”, canción inspirada en su obra literaria: Las Batallas en el Desierto.

Con varias presentaciones en Europa, su próxima actuación en el Tecate Supremo y su participación confirmada en lo que será la primera edición del Vive Latino en España, Rubén, Meme, Joselo y Quique se subirán al escenario con su segundo desconectado al Auditorio Nacional el 2 y 3 de junio. Adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 2 y 3 de mayo; y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.