ROBOT95 feat. SIMPSON AHUEVO

“Ellos maldicen, dicen, pero no compiten cause baby I gottoo much flow”

Too Much Flow es el nuevo sencillo de Robot95, como parte del repertorio que trae de regreso el estilo OG del bajacaliforniano, esta vez los visuales una vez más corren de parte de ISMO que tomaron como inspiración a las deportistas universitarias y las gym movies de los mid 2000’s.

Acá Robot y Simpson se convierten entrenadores, trabajando constantes en la técnica y perfeccionando la fórmula para la victoria.

Las excelente tomas y fotografías le vienen como anillo de campeonato a un track que tiene el alma de un clásico instantáneo.

Bajos profundos y un beat a la vieja escuela sacan el lado más gangsta de Robot95 en Too Much Flow, un sencillo donde escuchamos las proeza en el arte de las rimas por parte del bajacaliforniano favorito del Hip Hop Mexicano.

Too Much Flow viene como parte de esta ola revival del rap old school, dosmilero, seco y en tu cara pero conservando la característica vena pop de Robot que combina sin esfuerzo coros guiados por melodía y hooks influenciados por el R&B de la costa oeste con la agresividad y punch de sus versos y rimas.

El invitado especial viene en forma de feature por parte del hijo del desierto Simpson Ahuevo que trae a la mesa rap golpeado, fluido, clásico; de aquel que llevaba mucho tiempo en el baúl extrañándose en la escena, esperando el momento correcto para regresar glorioso y efectivo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *