noviembre 25, 2022

PRESENTA NUEVO SENCILLO CTRL + ALT + DEL

La destacada cantante pop-EDM Rêve presenta su última canción, «CTRL + ALT + DEL«, producida por el dúo de productores de Montreal Banx & Ranx (Dua Lipa, Sia, Little Mix, Sean Paul). Inspirándose en el apogeo del sofisticado sonido europeo de los 90, el ingenioso lírico «CTRL + ALT + DEL» llega justo a tiempo para posicionarse como el himno perfecto para este próximo verano.


 
«CTRL + ALT + DEL» se lanzó junto a un video, imaginado por Anthony Hachez, dirigido por Adem Boutlidja. Destacando el estilo de Rêve por la estética surrealista, las imágenes futuristas muestran una serie de versiones de Rêve en un bucle continuo, como un déjà vu. ¿Quién hizo clic en CTRL C y CTRL V? «Inspirándose en el nombre de la canción, creamos un ciclo sin fin, invitando a sumergirse en el mundo surrealista de Rêve», dijo Anthony Hachez. «El sonido de la era de los 90 de la canción también se refleja en la estética del video, dándole vida de una manera futurista».

Sobre el lanzamiento, Rêve comentó: «‘CTRL + ALT + DEL‘ se escribió durante una de las peores olas de Covid en el otoño de 2020. El día que Banx & Ranx y yo escribimos la canción, entramos en la sesión con la intención de crear algo súper divertido y alegre para compensar la pesadez que todos estaban experimentando colectivamente. Probamos todo tipo de cosas extrañas y maravillosas durante la sesión, la mayoría de las cuales escuchas en la canción de hoy (como el pre-estribillo que suena como un canto de alegría, por ejemplo). ‘CTRL’ es una canción con sentido del humor que resume un sentimiento que estoy seguro que la mayoría de nosotros hemos sentido en un momento u otro: ¡el sentimiento de querer ir al club por la música y literalmente nada más!».


 
«CTRL + ALT + DEL» llega como continuación de la canción debut de Rêve en un sello discográfico importante, «Still Dancing», junto con «SKIN 2 SKIN» y «SKIN 2 SKIN» (BILLEN TED REMIX / AUDIO), que han cosechado más de 1,5 millones de transmisiones globales en poco más de dos meses. Este verano, Rêve hizo su debut en vivo con una presentación de 2 canciones en Overwatch League con una audiencia de más de 200,000 espectadores.
 
Sin embargo, glamoroso, oscuro y surrealista en el exterior, el repertorio de Rêve es profundamente reflexivo y emotivo en su esencia. Combinando letras que invitan a la reflexión con melodías que conmoverán emocional y físicamente a su audiencia, la música de Rêve te recuerda abrazar las emociones y las partes de ti mismo que te enseñan a percibir como defectos en el mundo de hoy. Con mucha más música en el horizonte, 2021 vio a Rêve emerger con confianza y ofrecer avances intrigantes de lo que está por venir de la cantante a medida que continúa consolidándose como una de las nuevas estrellas pop-EDM más brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *