La banda regiomontana YOPO presenta el videoclip, homenaje a los 90s, de su más reciente sencillo “Veneno Vil”, su versión muy particular del hit de la banda de rock mexicana Fobia. 

Plantar un árbol a través del rock: YOPO propone ayudar al planeta con su música.

La banda regiomontana de rock anuncia “Operación Bosque”, un show digital con conciencia ambiental real, al mismo tiempo que estrenan homenaje a un clásico del rock en español.

“Operación Bosque: El llamado de la Tierra”, es el nombre que le da YOPO al show con causa que se realizará en línea el próximo 19 de Noviembre en alianza con la boletera mexicana Green Ticket.

 

La mecánica es muy simple: por cada entrada vendida a través del sitio web, se plantará un árbol en nombre del participante, al mismo tiempo que tendrá acceso a un show digital que no sólo se trata de un concierto sino de una producción audiovisual más completa que incluye entrevistas y otros contenidos a favor de la reforestación en todo el mundo.

La meta es lograr al menos 850 árboles plantados, lo que representa más o menos una hectárea de terreno, de acuerdo a la recomendación de la Comisión Nacional Forestal de México.

“Operación Bosque” cuenta también con el apoyo de la Asociación Civil peruana “Ambientalista Reforesta”, quienes se suman a los esfuerzos de promoción y difusión de la iniciativa, haciendo llegar el mensaje más lejos.

Por su carácter digital, cualquier persona en cualquier parte del mundo con una computadora e internet, puede plantar un árbol en México al mismo tiempo que disfruta del rock de Yopo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *