ESTRENA  COSAS QUE NO SE VEN

La compositora y cantante peruana Nuria Saba estrena Cosas Que No Se Ven.


Cosas Que No Se Ven es una canción de amor que habla sobre la nostalgia de aquello que ya no está. 

“Como diría una de mis canciones favoritas: uno siempre vuelve a los mismos sitios donde amo la vida, esta canción trata sobre la forma en la que nos invaden inesperadamente los recuerdos, vienen como una estampida, y te dejan la sensación de aquel momento donde fuiste inmensamente feliz”- Nuria Saba

El coro de la canción dice “el aire toca cosas que no se ven” y es verdad, son todas aquellas cosas que pasan por debajo de la piel, que a simple vista no se ven, pero se sienten. Esos amores de los cuales no hablas pero están siempre entre líneas. 

Esta canción agradece y reconoce ese amor, lo pone sobre la mesa, le da un lugar, Aunque ese mismo amor te rompió el corazón, aunque ese instante donde amaste la vida con fuerza no duró lo suficiente, porque te hizo saborear lo irrepetible, y eso basta para atesorarlo para siempre.

Conoce un poco más de Nuria

Nuria Saba es una cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como “Mejor composición” por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su de musicalización en obras de teatro y películas como “El Soñador”, “La Odisea,” El círculo de arena” y “La vida es sueño”. En Agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura, que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya, disco que le permitió realizar giras por Chile, Argentina y dentro de Perú. 

 

Durante el 2020, en medio de la pandemia, emprendió el camino de la auto-producción de la mano de Gisella Giurfa, reconocida percusionista peruana, y publicó 4 sencillos: Maravillosos, Instinto, Una Vez Más y Contigo La Vida. Este último acompañado de un videoclip protagonizado por Macla Yamada y Diego Sakuray, llegando a obtener diversos destaques editoriales en plataformas digitales.



Para más información síguela: 

Instagram: https://www.instagram.com/nuriasaba/
Facebook: https://www.facebook.com/nuriasaba1
Tiktok: https://www.tiktok.com/@nuria_saba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *