Nueve desconocidos

presenta su álbum debut
“Nueve Desconocidos”

Ese oscuro objeto del deseo

Comienza la estación oscura. Da gracias a los dioses por los alimentos recibidos a lo largo del año y abre tu mente. Las diez enseñanzas secretas van a ser reveladas. No será en Halloween, víspera de Todos los santos.

 

Para entonces llevarán sonando unos días, fascinantes y oscuras, en el mundo de los vivos y en el reino de los muertos. Mientras, alrededor de las hogueras, bajo los edredones, frente a las luces estroboscópicas, bailaremos.

En Primer disco de Nueve desconocidos llamado Nueve desconocidos Ares se manifiesta como médium capaz de poner en contacto los espíritus de la coldwave con el público menos domesticado del siglo XXI. Compone, interpreta y produce todos los temas, salvo “Las venas de mi amigo están ardiendo”, de Polanski y el ardor, que somete a la contundencia rítmica, la seducción melódica y el eco melancólico que dirigen el resto del álbum. 

Introspección sensual y luz sobre los temas oscuros, dolorosos, controvertidos y polémicos. La magia de El último vecino, en “Preguntas”; Interrogación Amor, en “Perdido en mi mente”; y VVV [Trippin’You], en “Convicción”. La síntesis corporal, intelectual y espiritual. Pop sofisticado, inquietante. Ideas y destreza. Ensalmos. Sensibilidad punk. Primer disco de Nueve desconocidos llamado Nueve desconocidos. 

Disponible el viernes, 29 de octubre de 2021, en todas las plataformas de streaming y en vinilo negro.

Brillante.

 

 

“PRIMER DISCO DE NUEVE DESCONOCIDOS LLAMADO NUEVE DESCONOCIDOS”

Pre-guarda

Disponible el 29 de Octubre, 2021

LinkSpotifyTwitterFacebook

Nueve Desconocidos es

Ares Negrete
Letra y música:

Ares Negrete
excepto “Perdido en mi mente” de Ares Negrete e Interrogación Amor y “Convicción” de Adrián  Brenmer de VVV [Trippin’ you] Producido, grabado y mix por Ares Negrete excepto “Llagas”, “Preguntas” y “Asfixia” mix de Carlos Díaz en Santa María de la Vega.

Mastering Carlos Díaz
(c) 2021 Casa Maracas
(p) 2021 Casa Maracas – Warner Chappell
Music Spain
Dirección de arte y diseño Conjuro
Foto de portada Miguel Carbajal Touceda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *