MANGO ES EL NUEVO SENCILLO DE NURIA SABA JUNTO A CARAVANCHELA

Mango es el nuevo sencillo de la cantante y compositora peruana Nuria Saba junto al grupo colombiano Caravanchela y estará disponible en plataformas digitales a partir del 10 de diciembre.
 
Mango es una canción que Nuria tenía en mente hace un tiempo pero se terminó de concretar en una sesión de composición en Miami junto al grupo colombiano Caravanchela.
 
Una tarde de lluvia unió a Nuria Saba, Guillermo Palencia, Silvia Palencia y Gisella Giurfa en un estudio  para terminar de cerrar una canción que Nuria Saba tenía en su cabeza hace un tiempo.

 Mango habla del amor de una manera refrescante y divertida, con ritmos del género latin pop, soul y R & B. La letra hace hincapié en el coraje,  la  entrega, el aprender a tirarse  de cabeza por las cosas que uno ama.

La canción está producida por Gisella Giurfa, con músicos como Vali Caceres (guitarrista de Gianmarco), Gisella Giurfa (baterista de Gianmarco), Carlos Cordova (bajista de Marc Anthony), Reynier Melón (trompetista de Eva Ayón), entre otros.


Mango está hecha con sintetizadores, pianos, vientos, batería electrónica como acústica, guitarra eléctrica y acústica, cuerdas, voz principal y coros. Fue mezclada y masterizada en España por el Ingeniero de Sonido Aniol Bestit (Ingeniero de sonido de artistas como Vic Mirallas y Nicole Zignago).
 
Mango es una canción perfecta para terminar el año y celebrar de una forma divertida y sin tapujos el amor.

Nuria Saba.
Es una cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como «Mejor composición» por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su de musicalización en obras de teatro y películas como «El Soñador«, «La OdiseaEl círculo de arena” y “La vida es sueño”.

 

En Agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura, que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya, disco que le permitió realizar giras por Chile, Argentina y dentro de Perú.
 
Durante el 2020, en medio de la pandemia, emprendió el camino de la co-producción de la mano de Gisella Giurfa, reconocida percusionista peruana, y publicó 4 sencillos: Maravillosos, Instinto, Una Vez Más y Contigo La Vida. Este último acompañado de un videoclip protagonizado por Macla Yamada y Diego Sakuray, llegando a obtener diversos destaques editoriales en plataformas digitales.

Caravanchela.
Una banda de Pop/Funk/Rock nacida en 2013 con giras nacionales e internacionales  en Colombia, Estados Unidos, México y Costa Rica. Tienen dos álbumes de estudio: Funky Feeling (2017) Multiversos (2019). Caravanchela tiene  más de 4 millones de streams en plataformas y ha tocado en concierto junto a Adriana Lucía, Doctor Krapula, Andrés Cepeda, Manuel Medrano, Los Cafres, entre otros. Tiene también colaboraciones con artistas como: KIÑO, Rubytates, Sofía Macchi, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *