ESPANGLISH

BUSCA ESPANGLISH, COLOCARSE COMO FAVORITOS DEL GÉNERO NEO REGIONAL

Después de dar a conocer seis sencillos, la agrupación se prepara para el lanzamiento completo del disco “Love can´t stop”

Actualmente Espanglish participa en el reality show de TV Azteca “Music Battles México” el cual pretende ser una plataforma para impulsar a la nueva figura en el género regional mexicano

Espanglish
Espanglish

Espanglish, agrupación conformada por Lisette Martell y Alfredo Fernández, es una original propuesta que combina un sonido de música tradicional, música tropical y música electrónica. Su estilo puede definirse como una poderosa mezcla de raíces latinoamericanas, con la música negra del siglo veinte.

Pretende borrar fronteras entre géneros musicales con el mismo espíritu que la música y letras compuestas en inglés y en español, con la intención de llevar por el mundo un mensaje de unidad, amor, tolerancia y empoderamiento femenino, a través de la música y el baile. Espanglish considera que la música puede jugar un papel importante para generar un cambio y apuesta por llevar al mundo este mensaje.

El proyecto tomó forma en mayo del 2019 y para septiembre, Espanglish ganó una beca del gobierno canadiense para grabar su primer disco en Vancouver. Bajo la producción del nominado al Grammy y Grammy Latino, Howard Redekopp, “Love can’t stop” fue grabado entre octubre y noviembre de ese año.

El primer sencillo lanzado fue “Voy al Mar” el cual ha superado las 175 mil escuchas en Spotify y posteriormente el dueto liberó otros temas como “No imaginé”, “Flowers”, “Just Because” y “Espinas”. 

Espanglish
Espanglish

Para este 2022, Espanglish se prepara para el lanzamiento completo del disco y se encuentra concursando junto a 15 participantes en el reality show “Music Battles México”, una plataforma que pretende impulsar a nuevas figuras del género regional mexicano. El programacomenzó el pasado 5 de marzo y se transmite todos los sábados por TV Azteca. El objetivo de Espanglish en este reality es llegar a nuevas audiencias, conectar con el corazón y poner a bailar al público con una gran sonrisa en el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.