El músico argentino Charly Zurcher ha llegado a México por fin para presentar su nueva canción y video titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico. Esta canción –cuyo videoclip fué filmado en New York bajo la dirección del también rosarino Lucas Casatti– replica ésa fuerza propia del pop británico que el artista plasmó en “Eleven”, su primer disco solista.

A Girl Like You" al más puro estilo rocker

Charly Zurcher canta en inglés y, desde que irrumpió en el panorama musical, ha despertado grandes halagos y excelentes comentarios de la prensa especializada que lo ha conocido y tema tras tema de este disco, que se grabó íntegramente en el estudio de Humberto Gatica (Los Ángeles) ha despertado emociones. La llegada de “A girl like you” busca justo eso: demostrar la enorme calidad del rosarino que está listo Para comerse al mundo.

The One

Charly dice que “con mi música busco reflejar la belleza de las asimetrías en nuestras vidas, todas diferentes y excepcionales, pero al mismo tiempo compartiendo los mismos miedos, ansiedades y anhelos”. Charly actualmente está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum en solitario en este país y está muy próxima su gira para presentar “Eleven”, su obra introductoria que será la que le posicione y haga realidad un sueño que está próximo a cumplirse. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *