BRINDIS 

BRINDIS

ES EL NUEVO SENCILLO DE BRUNO ft ALEJANDRO ROSSO

Brindis es el 4to sencillo de BRUNO, proyecto solista de Bruno Bressa (Buffalo Blanco, Volovan). Cuenta con la colaboración y producción de Alejandro Rosso (Plastilina Mosh), y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Brindis trata de una mini carta hacia algo o alguien muy querido y que simplemente ya no está o ya no existe. Sónicamente es un track lleno de sintetizadores y ambientes engalanados con una guitarra acústica contrastante que marca cada momento de la canción.

Brindis es escrita y compuesta por Bruno Bressa (BRUNO), instrumentación y producción de Alejandro Rosso.

Escúchala en todas las plataformas aquí

BRUNO ahora presenta su faceta solista con su álbum debut titulado “EMOCIONAL”, disco grabado en Monterrey N.L en los estudios VACÍO y la producción corre a cargo de Jorge Rehlaender.


 
EMOCIONAL cuenta de 9 tracks donde se han desprendido los sencillos SI ME VOY DE AQUÍ, CUANDO SOMOS JUNTOS, SE FUE EL SOL, BRINDIS y EMOCIONAL y cuenta en dos de las canciones con las colaboraciones de REHLAENDER (Se Fue El Sol) y ALEJANDRO ROSSO de Plastilina Mosh en (Brindis)
 
“En este álbum me pude dar el gusto de explorar sónicamente en la electrónica, me ha gustado mucho el resultado y llevar a cabo el experimento de que a pesar de que soy un baterista, este disco no cuenta con ninguna bateria real ya que siempre me ha gustado hacer beats y jugar con cajas de ritmos”
 
EMOCIONAL  es un pop que tiene tintes de glitch, IDM, techno, urbano y es a veces minimal, todo esto envuelto en una manta de indie pop combinado con letras íntimas que hablan de relaciones humanas y emociones expuestas y escondidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.