Amor Amargo

El debut de Rocío Saiz: Un recorrido emocional por las historias de todas

El álbum debut de Rocío Saiz es un recorrido emocional por las historias de todas. Rupturas que duelen, desencuentros e inseguridades, muchas inseguridades. Nadie nos enseña a sentir. Porque en realidad solo necesitamos que alguien ponga música a todo eso que queremos decir y transformar ese viaje por el mundo de las sensaciones en algo más bonito que un muestrario de egoísmo de manual.

 

Queremos saber cómo nos mira el mundo, cómo nos excluye o nos abraza sin entender exactamente cuáles son nuestros deseos más profundos. 

Cortisol en la sangre

Bajo la producción de Pau Paredes (Ginebras), Rocío Saiz -actriz, cantante y presentadora de TV- da forma a una pieza atemporal y fresca que tiene todo lo que el pop necesita.

 

 “Amor Amargo” es su puesta en largo, siete canciones redondas que pretenden llenar un vacío existencial. Ya conocimos qué pasa cuando disfrazamos la ausencia de rutina en “Autocensura”, el hit que abrió esta nueva etapa de la ex-Chillers/Monterrosa.

Ya llegando al final, “Amor Amargo” regala un “Prodigioso Desastre” junto a Victor Algora, quizás la canción más luminosa del álbum. Pero la pieza que Rocío ha decidido convertir en imágenes es “Cortisol en Sangre”, un auténtico hit de pista de baile. Ahora que abren las salas y que podemos bailar, sus canciones vivirán en el hábitat para el que han sido creadas, un lugar donde nos volvamos a encontrar sin tapujos ni condiciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *