Akasha

Para muchos, Akasha, es una nueva cara en el spot light de la música. Sin embargo, la realidad es que ha formado parte de distintos movimientos alternativos, que poco a poco fueron dándole cara a la escena artística.

Para muchos, Akasha, es una nueva cara en el spot light de la música.

Sin embargo, la realidad es que ha formado parte de distintos movimientos alternativos, que poco a poco fueron dándole cara a la escena artística.

Akasha

Akasha debuta con “Lick”

Un Flow que nos recuerda que no basta con seguir una línea; hay que crear una propia. Solamente así se podría describir al estilo de Akasha que ha logrado en su imponente debut.

 

“Lick”, con toda su energía, Akasha irrumpe en la escena; demostrando que las mujeres están en su mejor momento.

 

La canción fue producida en casi dos etapas; primero, Akasha exploró por su parte una galaxia de diferentes beats que se encontraba en la internet hasta consolidar un ritmo sobre el cuál ella fue freestyleando hasta concebir a “Lick”, sin embargo, más adelante refinaría la parte de producción al terminar el track y darle cara, vida y forma.

 

 

Así pues, Akasha aterrizó la idea para el video producido por Groovy Chaos quien además de lograr un concepto visual concreto y retador, captura la esencia del aquelarre que ella misma busca inyectar no sólo en su música, sino en su mensaje y concepto como artista. Una representante femenina haciéndolo fino con su estilo propio.

Así que Akasha te da la bienvenida con este primer sencillo que tan sólo es una prueba de todo lo que se viene con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *