A MI RITMO

A Mi Ritmo es el nombre del nuevo sencillo del cantante, compositor de hip hop peruano A.C.O junto a la talentosa cantante venezolana Irepelusa, el cual está ya disponible en todas las plataformas digitales a desde e 17 de febrero.

Irepelusa ha colaborado con artistas diversos como Rawayana, La Rivera Destino, Cantamarta, Akapelah y Vestalone, entre otros.

 

A Mi Ritmo forma parte de lo que será el nuevo y sexto álbum de A.C.O, que verá la luz en abril de este año. La producción musical estuvo a cargo de A.C.O y Veztalone; la mezcla por David Chang, productor de importantes artistas peruanos como Adrián Bello, We The Lion, Cristina Valentina, entre otros y el mastering por Francisco Holzmann.

A Mi Ritmo es una canción que se da en el contexto del día a día, enfrentarse a la rutina un día cualquiera en tu hogar. Empezar el día haciéndole frente a los retos que uno tiene en la profesión en la que se desenvuelve. Saber abrazar lo que somos sin dejar que nuestro entorno nos obligue a ser otra cosa. Aceptar nuestros procesos particulares en un mundo que hoy nos demanda cada vez más apuro y trabajo. Decirnos a nosotros mismos que tenemos nuestro propio ritmo y que no necesariamente es el mismo que los demás tienen.

A Mi Ritmo cuenta con la colaboración de una artista que admiro mucho: Irepelusa una de las exponentes del género alternativo latinoamericano que más me ha llamado la atención en los últimos años. La honestidad, la autenticidad y el poco miedo de experimentar con la música es algo con lo que me siento muy identificado.
Es una colaboración que se dio de una manera muy natural. Es un tema que no puede encasillarse en un solo género músical, es una mezcla de diferentes influencias que tenemos tanto el hip hop como el r&b, como el lofi”. – A.C.O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.