septiembre 27, 2022

Segway-Ninebot

Segway-Ninebot presenta nuevas líneas de productos para crear la mejor experiencia de micromovilidad

 Segway-Ninebot líder mundial en micromovilidad y tecnología robótica presenta hoy dos nuevos scooters eléctricos para satisfacer la demanda que existe respecto a medios de transporte innovadores en nuestro país.

Los nuevos Segway-Ninebot F25 y F30 de la serie KickScooters F están diseñados para mejorar la experiencia de conducción, gracias a la estabilidad, comodidad y seguridad que ofrecen.

Actualmente los productos de Segway-Ninebot se venden en 225 países y regiones.

La empresa ha establecido filiales en Pekín, Seattle, Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Ámsterdam, París, Barcelona, Seúl, Múnich, Changzhou, Shenzhen, Tianjin y México.

Como líder de la movilidad eléctrica sobre ruedas, la visión de Segway-Ninebot ha sido siempre la de producir alternativas de transporte de corta distancia respetuosas con el medio ambiente.

Actualmente, cada vez hay más personas que utilizan un producto Segway como alternativa ecológica para muchos de los desplazamientos cortos que normalmente se hacen en un automóvil.

Deng Chao

Vicepresidente de Segway-Ninebot comentó: “El mercado mexicano se vuelve cada vez más estratégico para Segway-Ninebot, desde el nivel más alto de la empresa.

 

Estamos comprometidos en invertir más en este increíble mercado y brindar servicios más satisfactorios a nuestros consumidores mexicanos, con una gama más amplia y accesible de nuestros productos¨.

KickScooters F25 y F30

Los nuevos KickScooters F25 y F30

El Segway F25

Incluye todo lo que necesitas en un solo producto: un rango extendido de 20 km, una velocidad máxima de 25 km/h, con un motor de 300 W, una capacidad de batería de 183 Wh y tan solo con un peso de 14.7 kilogramos.

 KickScooters F25 y F30

El nuevo KickScooter F30, pesa 15.1 kilogramos y cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 300 W con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

La capacidad de la batería es de 274 Wh, con la que es posible recorrer hasta 30 kilómetros con cada carga.

 KickScooters F25 y F30

Los nuevos KickScooters F25 y F30 de la serie F de Segway, tienen un nuevo diseño y ofrecen mayor rendimiento, llevando la experiencia de manejo a otro nivel.

Incluyen pantalla LED y tres modos de manejo, amplios neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire.

Para absorber los impactos y hacer los viajes más suaves y seguros, además de su innovador sistema de plegado rápido y bloqueo por Bluetooth para mantener el KickScooter seguro.

La Serie F

Cuenta con un sistema de frenado electromecánico regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción.

La energía se recolecta del frenado regenerativo y se distribuye cuando necesita impulso, ambos con frenos de disco + E-ABS y una inferface Nixie tube.

 

KickScooters F25 y F30

La velocidad excepcional de los nuevos KickScooters Segway F25 y F30 permiten recorrer la ciudad a toda velocidad con un tiempo de carga completa de la batería de alta capacidad de aproximadamente de 3.5 horas, y la potencia de 300 W permite que el conductor suba pendientes de hasta 12% de inclinación.

 

Los nuevos KickScooters F25 y F30

Incluyen tres modos de conducción: Eco, Estándar y Deportivo, que se activan con solo dos clics en el panel de control LED.

El modo Eco te permite ahorrar energía, si es que tienes poca batería, el Estándar será el modo ideal para la mayoría de tus viajes y el modo Deportivo si te encuentras en subidas y terrenos con piedras o arenosos.

La seguridad es un tema de suma importancia para Segway-Ninebot, razón por la cual los KickScooters de la serie F incluyen luces LED de 2.5 W de alto brillo delanteras, de freno y traseras, además de reflectores delanteros y traseros para garantizar que los conductores permanezcan visibles en todo momento y aumenten el rango de visibilidad.

Conectividad

Con la app de Segway-Ninebot a través de Bluetooth, se puede controlar el estado del KickScooter, datos de conducción, bloqueo de seguridad para mantener tu scooter a salvo, y la actualización del firmware, para mejorar la experiencia de conducción en general.

El peso que soporta el KickScooter Segway F25 es de 100 kg y el KickScooter Segway F30 es de 120 kg, para ambos la edad de conducción recomendada es de 14 años en adelante.

Las dimensiones de ambos scooters son: Desplegado – Largo: 114.3 cm / Ancho: 48 cm / Alto: 116 cm, Plegado – Largo: 114.3 cm / Ancho: 48 cm / Alto: 49.5 cm, Peso Neto: 14.7 Kilos.

Los precios para el mercado mexicano son para el KickScooter Segway F25 de $16,999 y para el modelo F30 su precio es de $18,999 pesos.

 

Se pueden adquirir en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool y en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre.

 

KickScooters F25 y F30
KickScooters F25 y F30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.