Nissan March 2022

Nissan March 2022

 Integra Control Dinámico Vehicular y Control de Tracción en todos sus grados

  Orgullosamente producido México, este icónico hatchback inició el año colocándose como el vehículo más vendido en el país con 4,559 unidades comercializadas en enero de 2022.

 

Nissan presenta en México Nissan March 2022, con una evolución en seguridad integrada en todas sus versiones, manteniéndolo así como un vehículo referente en el segmento de los hatchbacks de entrada.

 

Como parte del plan de Nissan en México, enfocado en ofrecer una propuesta más robusta en seguridad, tecnología y diseño en todo su portafolio de productos, el más reciente año modelo de Nissan March, mantiene su evolución y complementa sus atributos al incluir Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) en todas sus versiones: Sense (TM y TA), Advance (TM y TA) y Exclusive (TM y TA). El grado Exclusive, en la versión TM y TA está disponible en color bitono.

 

 

El Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), se encargan de mantener la trayectoria del vehículo, en caso de situaciones de riesgo, evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes ayudando a impedir la pérdida del control en caso de percances, a través de sensores que monitorean el movimiento de las llantas. Estas recientes integraciones de Nissan March, contribuyen a la estrategia que tiene Nissan para posicionarse como la marca automotriz con el portafolio más robusto en seguridad activa y pasiva.

 

Éxito sin igual

Al cierre del año calendario 2021, Nissan March logró 34,974 unidades vendidas. Junto a Nissan NP300 y Nissan Versa, este hatchback de entrada conforma el top tres de los vehículos favoritos de Nissan en México.

 

“Desde su llegada al mercado mexicano, Nissan March es un vehículo que define nuevos paradigmas. Prueba de ello es que durante su primer año en el mercado logró posicionarse como el favorito en su segmento, con 24% de participación de mercado. Once años después de su introducción en el mercado, Nissan March se mantiene en el top de ventas, prueba de ello son las 4,559 unidades vendidas en el mes de enero, que lo colocan como el vehículo más venido en el país, confirmando su liderazgo”, comentó Gerardo Fernández, director senior de Ventas en Nissan Mexicana.

 

Además, agregó: “A través de la constante mejora, seguimos evolucionando y fijando parámetros sobre lo que los clientes esperan de su vehículo. Les mostramos que es posible tener, desde un segmento de entrada, lo mejor en confiabilidad, seguridad, conectividad y confort para su día a día”.

 

Atributos sin referentes

Dentro de las características en las que se basa el éxito de Nissan March se encuentran sus atributos sin igual en el segmento. De entre los más destacados, se encuentra la significativa evolución en seguridad dado que, desde su año modelo 2021, integra en todas las versiones seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

 

De la mano con la seguridad, Nissan March también destaca por su potencia y rendimiento. Actualmente es considerado como el más potente en el segmento hatchback de entrada por su motor de cuatro cilindros y 1.6L con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb pie; características que lo hacen ideal para cualquier trayecto.

 

A los anteriores atributos, se suma el balance entre diseño, basado en su herencia cultural que combina lo mejor en ingeniería japonesa y manufactura mexicana, y conectividad, que integra una consola central de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay para facilitar el control de música y aplicaciones favoritas.

 

Como parte de las innovaciones desarrolladas por Nissan, el grado Exclusive de Nissan March también ofrece la posibilidad de contratar NissanConnect Finder, un servicio de telemetría que, a través de un localizador GPS, facilita a los conductores la interacción a través de una App con su vehículo por medio de servicios de localización en tiempo real, activación de claxon, registrar su histórico de rutas, detectar el movimiento y la velocidad, y dar asistencia vial.

 

Esta función también es compatible con otros vehículos de la marca como Nissan Versa, que es el modelo de mayor volumen para la marca nipona en México y es producido en planta Aguascalientes A1, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura, y desde donde se exporta a más de 25 mercados alrededor del mundo.

 

Junto a sus tecnologías de asistencia a la conducción, de las que destacan alerta Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Colisión Frontal -desarrolladas por Nissan como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility- este imponente sedán refuerza el compromiso de la marca por impulsar una conducción cada vez más inteligente y emocionante.

 

Nissan March en su año modelo 2022 está disponible en cuatro grados y ocho diferentes versiones, con precios que van desde los $235,900.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.