Wisin & Yandel #RumboAlFlowFest

Como lo hemos mencionado en nuestros show #envivo en #frecuenciablake, el regguetón o actualmente denominado «música urbana» es un género musical el cual todos, sí, todos, cantamos y bailamos en la fiesta, y no se atrevan a negar que no conocen «Rakata», «Sexy Movimiento», «Me estás tentando» o «Noche de Sexo».

Y es que este #dúodinámico, como se hace llamar este par de puertorriqueños, han sido los responsables de prender las fiestas desde los 2000 y, tras una pausa que hicieron en 2013, en 2018 regresaron con todo.

«W» & Yandel han tenido diversas colaboraciones con grandes exponentes del regguetón: Daddy Yankee, Farruko, Ozuna, J Balvin, Zion & Lennox y el colombiano Maluma, por mencionar algunos, y, además, han sido coaches en el famoso programa «La Voz«, motivo por el cual no nos podemos perder al #dúodinámico el próximo 27 de noviembre en el Coca-Cola #FlowFest en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si tú quieres ser parte de la fiesta que representa el Flow Fest, no olvides que debes estar completamente vacunado o presentar una prueba negativa a Covid-19,  además de adquirir tus boletos, los cuales ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *