Victimas del Doctor Cerebro Show XXXI años

En toda la música sin importar el género existen reconocimientos de todo tipo, listas de popularidad como bilboard  o incluso premiaciones como lo serían los Grammy´s, de igual manera muchos artistas o productores pueden presumir el tener uno o varios de estos reconocimientos, sin embargo la banda de la que les vamos a hablar el dia de hoy puede presumir ser la única agrupación en el mundo en haber recibido un Disco de Lata, por sus altas ventas en el mercado informal.

 

La banda se ha caracterizado “por defender bien su show en vivo y ser una de las que mejor se permea en diferentes géneros y escenarios ya sea en el rock en el pop o en el ska”.

Víctimas del Dr. Cerebro se integra por Jesús Flores Chipo (metales, teclado y voz), Ricardo Flores Abu (voz, guitarra y sintetizadores), Arturo Flores Tuco (bajo), Daniel Flores Ranas (guitarra), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería).


Víctimas del Dr. Cerebro presenta “Vienen las Brujas” que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende, con una función única el  sábado 30 de octubre a las 19:00 horas.


Localidades:
– Luneta 400 pesos
– Primer Piso Central 350 pesos
– Primer Piso Lateral 300 pesos
– Anfiteatro 250 pesos
– Galería 200 pesos.

(Cupo limitado. Aforo al 75% de la capacidad de público del Teatro).

Hoy les venimos a hablar de Las Victimas del Doctor Cerebro Show, quienes se van a presentar en el mítico Teatro De La Ciudad Esperanza Iris el próximo 30 de octubre, fecha que servirá para celebrar los primeros 31 años de trayectoria de los oriundos de Ciudad Nezahualcóyotl.

 

 

 

Para esta celebración la familia  Flores decidió regresar al Teatro de La ciudad, al cual llegaron hace 20 años en la presentación de su disco “Brujerias” y que en esta ocasión prometen harán un gran reencuentro a lo largo de su vasta trayectoria llena de éxitos como “Sobrenatural”, “Ya tus amigos”, “Amor Enfermo” y la que probablemente sea su mayor éxito “El Esqueleto”.

Los boletos para poder asistir a esta celebración de rock como solo las Victimas saben hacerlo, se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *