“Tlahuipochi -La Bruja “

Con una gran expectativa el día de ayer se presentó en el escenario del Claustro del Instituto Cultural Helénico, la puesta en escena de “ Tlahuipochi. La bruja “ con música totalmente en vivo desde la primera llamada dio comienzo esta espectacular obra, en la que en todo momento se combina la danza, el teatro y la música a cargo del grupo Mez-Me.


Los asistentes quedaron con un gran sabor de boca al disfrutar la obra de un parpadeo,que nos deja ver la tradición de nuestros pueblos, con una frase ya de por más conocida “ se lo chupo la bruja “ lleva al espectador en una montaña rusa de emociones e intriga, donde se deja ver a Tlahuipochi, la mujer que extrae la sangre de los niños, que se convierte en bola de fuego y sale volando de los cerros para buscar recién nacidos, este relato es parte de un conjunto de relatos comunes en diversos sitios de la República Mexicana y que se quiere preservar en la actualidad para tenerlas presentes como parte de la historia de nuestro país y d ellas tradiciones mexicanas.


Podrás disfrutar esta puesta en escena los días 11, 18,25,26,27 y 28 de noviembre el 2 de diciembre con funciones jueves y viernes a las 20:00hrs
Sábado y domingo 18:09 hrs
Costo $400
INAPAM, maestros y alumnos 30% de descuento.
Claustro del Instituto Cultural Helénico, av Revolución #1500
Col. Guadalupe Inn.

Lourdes Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *