THE SMASHING PUMPKINS SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Después de casi 10 años, The Smashing Pumpkins regresará a la CDMX con cuatro fechas imperdibles.

El 2022 ha representado toda una re apertura al mundo de los espectáculos y los shows dentro de la música, llenando el año con conciertos emblemáticos y sorprendiéndonos con regresos inesperados. Ahora después de casi 10 años de su última presentación en México, la banda de rock alternativo The Smashing Pumpkins regresa para hacer vibrar a sus fans de la capital.

Anunciando fecha para el próximo 5, 6, 7 y 9 de mayo, la banda de chicago The Smashing Pumpkins se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en donde aprovecharan para compartir su más reciente producción Cyr y una parte de sus icónicos éxitos. La venta general de boletos inicia el 23 de febrero y los precios van desde los 936 hasta los 3,336 pesos.

La cuarta y última fecha se dio a conocer recientemente ya que los boletos disponibles en preventa para la primera, segunda y tercera de estas se agotaron en pocos minutos. No te quedes fuera y disfruta el regreso de la banda a tierras mexicanas. Tu última oportunidad llega este 1 y 2 de marzo con la preventa y el 3 del mismo mes con la venta general.

¡Boletos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.