Skatex 2021

En esta sexta edición del festival de ska más importante de Latinoamérica, el tío SKATEX nos sorprendió a todos…

Y no era para menos, ya que después de casi año y medio de pandemia, todos esperábamos de vuelta los festivales y que mejor que disfrutarlos, con un gran elenco.

Abriendo el evento, en el escenario principal  estuvo The Mamuska, regalándonos toda su energía y buena vibra a la hora de subirse a interpretar sus temas frescos, para darle la bienvenida al público, a este gran festival.

Ya entrando en calor, Los Super Duppers, repitiendo su receta, lograron hacer bailar a los asistentes que se dieron cita en este gran y emblemático recinto.

Siguiendo con el cartel, una banda con gran trayectoria, Lost Acapulco, llegó para prender a toda la banda que no dejaba de bailar sus ya conocidos éxitos, para poner a todos en el punto exacto de emoción, que no bajó la adrenalina con Maskatesta y Los Estrambóticos, que siempre, nos regalan Un gran espectáculo, digno de este magno evento.

Dando paso a una de las bandas más esperadas del evento, Los Caligaris, que una vez más, nos emocionaron a todos con su vistoso show, siendo uno de los favoritos de los asistentes.

Las bandas favoritas de esta edición de SKATEX, fueron sin duda alguna, 2 minutos, 8 Kalacas, Los Caligaris y una de ellas, no menos importante y gran sorpresa de la noche, La Royal Club.

Aunque muchos asistentes estaban decepcionados por la gran ausencia de Los Cafres, al escuchar a las bandas sorpresa de este festival, pudieron sentirse nuevamente felices. Estás bandas, fueron: La Royal Club, Rey Aventurero, Los de Abajo, Alika y para cerrar el evento, Big Javi.

Lo bueno: Tantos y tantos artistas, regalándonos su música y su magia, su compromiso y su buena vibra.

Lo malo: El poco tiempo para recorrer todos los escenarios, los horarios empalmados y la poca seguridad en el recinto.

Regresamos contentos de vivir una increíble experiencia, de una vez más, estar cerca de toda la banda que se une al cantar, al bailar y al compartir un solo corazón.

Nos quedamos con el buen sabor de boca, y amenazamos con regresar el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *