She Past Away presentará en México su álbum Disko Anksiyete

Todo está listo para el show de She Past Away, que luego de un año de posponerse, finalmente se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Circo Volador de la Ciudad de México, con todas la medidas de seguridad incluidas.

La banda turca posee un estilo darkwave único, que retoma sonidos del post-punk y la estética gótica de los 80 y 90. Son influenciados por bandas como Sisters of Mercy, Clan of Xymox, Siouxsie and the Banshees, The Cure, entre otros.

She Past Away renace de las cenizas del darkwave de los años 80s. Con un sonido que sabe mezclar de manera perfecta los icónicos ritmos de guitarra de este género con las melodías minimalistas del sintetizador. La poética que inunda cada letra en cada canción deja ver la pasión con la que estos artistas hacen su música.

Cuentan con tres discos de estudio, Belirdi Gece de 2012 y Narin Yalnızlık de 2015, con un sonido oscuro, pero se alcanza a percibir un estilo propio y único. En 2019 lanzan Disko Anksiyete, con una influencia más orientada hacia el disco, pero sin abandonar el estilo característico.

El cambio de fecha se debió a las medidas de seguridad por el Covid 19, tanto para el público como para la banda, el crew de Cacique Entertainment, y Grains Of Sand Booking.

Boletos a la venta en taquillas del Circo Volador, Constantin Ink Group, y Tianguis Cultural del Chopo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *