Saturno 2000 Release Party: Analog Africa, Discodelic y Fhauna.

El aclamado sello Analog Africa, dedicado a la investigación musical del continente africano, se aventura al mundo de las cumbias rebajadas al puro estilo sonidero y presenta su nuevo material titulado Saturno 2000 – La Rebajada de Los Sonideros 1962 – 1983.

Para esta única fiesta de presentación en la Ciudad de México, que tendrá lugar el próximo 16 de abril en el Foro Indie Rocks!, llega desde Túnez, Samy Ben Redjeb, la mente maestra de Analog Africa, quien tiene preparado un DJ set con los temas de cumbia rebajadas de este nuevo material, y una selección de música africana psicodélica proveniente de su magnífico catálogo.

Para darle sabor a esta noche, se escuchará la increíble selección de vinilos de Discodelic y sus discos viajantes de otras dimensiones, así como el set de grooves pesados y cumbias salvajes de Ritmonzon, socio de la tienda de vinilos, Fhauna.

Ven a vivir una brutal noche de cumbias rebajadas, música africana y psicodélica en el Foro Indie Rocks! La preventa tiene un costo de $200 y ya está disponible en Boletia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.