#RumboAlFlowFest Ozuna

El negrito de los ojos claros, Ozuna, está en la calle, sin importar si está bien o está mal, pues pase lo que pase él ya tiene su lugar asegurado en la edición 2021 del Coca-Cola Flow Fest que se llevara a cabo el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Para esta ocasión el cantante nacido en San Juan Puerto Rico llegara a la Ciudad de México para hacer que los miles de amantes de la música urbana bailen y gocen con: “Caramelo”, “Tu Foto”, “Taki Taki” y “Criminal”, por solo mencionar algunas de las canciones que lo han llevado al éxito.

 

Para esta presentación seguramente podremos escuchar por primera vez los temas que el boricua ha lanzado durante la pandemia, como el más reciente que lleva por título “La Funka” y que recién vio la luz en los primeros días del mes de septiembre.

 

Si tú quieres ser parte de la fiesta con más Flow de la Ciudad de México, debes adquirir tus boletos a través del Sistema Ticketmaster, además de contar con tu certificado de vacunación contra la Covid-19 o en su defecto una prueba de laboratorio con resultado negativo al virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *