A través de sus redes sociales el grupo de rock alternativo La Gusana Ciega anunció que su concierto de este viernes 16 de julio será reprogramado para el miércoles 11 de agosto. 

La banda originaria de la Ciudad de México compartió en un comunicado que su cantante Daniel Gutierrez dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que cancelar la presentación que tenían para este viernes.

 

“Pensando en la salud de todos ustedes, de nuestro staff y todos los involucrados en la realización del evento, hemos decidido reprogramar nuestra presentación”, informó la banda. 

Sobre los reembolsos para quienes no podrán asistir en la nueva fecha, el comunicado detalla: “Los boletos adquiridos son válidos para la nueva cita. Si por alguna razón no puedes asistir a la nueva fecha, comunícate directamente con Ticketmaster; nos encantaría que no fuera el caso”.

La banda intentaba comenzar el fin de semana regresar a los escenarios luego del parón ocasionado por la pandemia. Los planes de la agrupación de brindar un show presencial sigue en pie, al igual que otros grupos como Molotov o Los Ángeles Azules, que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Esta nueva modalidad de conciertos son al aire libre y en palcos privados para mantener la sana distancia. La espera para ver a la banda fundada en 1993 tendrá que extenderse un mes más, sin embargo sus integrantes han asegurado que su presentación se llevará a cabo una vez que todo el equipo se encuentre fuera de riesgo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *