¡Nuevos talentos se suman al Festival Hipnosis!

  • TR/ST, Ty Segall, Los Dug Dug’s y Lorelle Meets The Obsolete se suman al cartel del festival este 6 de noviembre.
  • Jueves 4 de noviembre: Sugar Candy Mountain + Mint Field en Foro Indie Rocks!
  • Viernes 5 de noviembre: La Femme + Build A Vista en Foro Indie Rocks! 
  • Domingo 7 de noviembre: Monolord + Cardiel + Satánico Pandemonium en Foro Indie Rocks!

Ha llegado el momento de revelar el cartel completo de la cuarta edición del festival Hipnosis. Empezamos el jueves 4 de noviembre con la participación de Sugar Candy Mountain en Foro Indie Rocks! para la única fecha y debut del grupo en México. Este concierto estará acompañado por la melancolía de Mint Field, complemento ideal para comenzar la temporada Hipnosis 2021.

El 5 de noviembre continuamos las festividades con La Femme en el Foro Indie Rocks! acompañado de una escena inédita por parte de Teatro Lúcido, los fans del grupo presenciarán un happening nunca antes visto y musicalizado por el grupo francés, una experiencia irrepetible y multidisciplinaria dentro del Foro Indie Rocks!

Para el 6 de noviembre, día del festival en Quarry Studios, sumamos a Los Dug Dug’s, Ty Segall, TR/ST y Lorelle Meets The Obsolete al cartel del festival. Los Dug Dug’s, uno de los grupos pioneros del garage rock psicodélico con más de 50 años activo, se suma como acto histórico a la edición 2021. Su protagonismo e importancia para el desarrollo del género previo y durante la censura del rock en México, hablan de la trascendencia de su legado musical. Con solo cuatro álbumes de estudio y una participación en el mítico festival de Rock Y Ruedas, Avándaro, la banda se distingue por la gama de subgéneros que combinan en su sonido, que van desde el rock progresivo, hasta el garage rock. Activos de manera esporádica desde 1963, los duranguenses han persistido gracias a la pasión musical de Armando Nava, quien ha mantenido el proyecto activo con múltiples alineaciones.

Ty Segall, multiinstrumentista y creador de Fuzz, Goggs, ofrecerá un set acústico previo a su show full band con Fuzz. Este mismo explorará el repertorio entero de sus 20 producciones de estudio y mostrará el lado íntimo del artista.

TR/ST introducirá la oscuridad goth a Hipnosis, con sus beats industriales y synthpop digno de ser soundtrack para el fin del mundo. El proyecto de Robert Alfons regresa a Ciudad de México para poner al público del festival a bailar, celebrando uno de los primeros festivales musicales en México después de dos años en confinamiento.

Lorelle Meets The Obsolete, una de las apuestas nacionales más fascinantes, nos acompaña este sábado 6 de noviembre. El grupo se formó simultáneamente mientras se disolvía Soho Riots de Alberto González y Lorena Quintanilla en el año 2010. Con más de una década de existencia, su peculiar sonido ha enamorado al público ya que fusionan la psicodelia y el rock crudo de los 90, que crea sonidos turbios.

Todos los actos musicales estarán acompañados por los visuales lisérgicos del Mad Alchemy Liquid Light Show, favorito del público psicodélico. 

Cambiamos de fase a la última, los boletos tienen un costo de $1,500 para el 6 de noviembre y están disponibles a través de Boletia.

Por último y para cerrar el fin de semana de Hipnosis, Monolord se presentará en Foro Indie Rocks! el domingo 7 de noviembre junto a Cardiel y Satánico Pandemonium. Una noche de doom, distorsión atascada y mucho headbanging, digna de cerrar esta edición post pandemia de Hipnosis.

Consigue tus entradas AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *