Motorama regresa a CDMX

  • La banda referente del Post punk ruso, Motorama, regresa a Cdmx este 1ero de abril al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. 

Motorama, banda referente del post punk e indie ruso, regresa a Mexico, un país en donde ha encontrado la aceptación y cariño tan típico del público mexicano que hace adictas a las bandas extranjeras y las hace regresar una y otra vez. 

Pese a la situación global por el virus del Covid-19, Motorama se ha mantenido activa y trabajando, por lo que su visita no será con la manos vacías, si no con su más reciente producción discográfica «Before the road», placa que estrenarán en nuestro país el 1ero de abril, en un recinto más grande, El Pabellón Oriente del Palacio de los Deportes. 

Motorama, es una agrupación originaria de la ciudad de Rostov que en el 2010 consiguió llamar la atención de una gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum Alps y considerada la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa.

Algunos de los grupos que Motorama considera como influencias son: Joy Division, The Chameleons, The Sound, Gang of Four, Nick Cave and the Bad Seeds, British Sea Power, Lee Hazlewood, Kraftwerk, Nina Simone, y A Certain Ratio.

Han editado dos EP y cinco álbumes de estudio: Alps de 2010, Calendar de 2012, Povertry de 2015, Dialogues de 2016, realizados por Talitres Records y Many Nights de 2018.

El grupo es conocido por sencillos como «Pole Star», «Heavy Wave», «One Moment», «Eyes», «Alps», «Ghost», «Wind In Her Hair» y «To The South».  Los boletos están a la venta en taquilla y sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.