MON LAFERTE CELEBRA SU MATERNIDAD DESDE EL ESCENARIO

Durante la noche de ayer, 7 de diciembre, se llevó a cabo el primero de tres conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, de la cantante chilena Mon Laferte,  de los cuales, dos fueron sold out; en el evento, se respiraba la euforia de sus fanáticos por volverla a ver en vivo y en directo posterior a más de 1 año de pandemia. La espera terminó,para comenzar, se presentó como telonera la cantautora y diseñadora Natalia Díaz Salas, mejor conocida como «Arroba Nat«, junto con la guitarrista Andrea, mejor conocida como «Andru» ambas pusieron a cantar a todos los allí presentes con la canción «Apapáchame«.

En medio de gritos que enunciaban el nombre de «Mon«, las luces se apagaban para dar inicio a una noche inolvidable que haría vibrar a todos. La cantante chilena agradeció de manera emotiva a los asistentes e inició con el concierto aproximadamente a las 21:25 hrs con la canción «Aunque te mueras por volver» de su álbum SEIS.

Con un vestido rojo, medias y zapatos negros, Mon resaltaba en el escenario, con dos pantallas detrás, que mostraban distintos paisajes y colores; colores que cambiaban con el ritmo de la música y con el cambio de cada canción. Risas, melancolía, felicidad y sensibilidad se mostraban sobre el escenario junto con los comentarios y presentación de la cantante, quien expresó estar más sensible por su embarazo, el cual no le impedía dar su show, pues aunque «el bebé le quitaba el aire» como ella dijo,  su voz retumbaba en el recinto con notas vocales altas como acostumbra usualmente.

Los fans mostraron su apoyo durante todo el evento, sin embargo, fue con canciones como «Tu falta de querer», «Amárrame«, «Mi buen amor» y entre otras, que iniciaron con la carrera de Mon, que el público coreó a todo pulmón las melodías, provocando las lágrimas de Laferte.

El tour, junto con sus mejores amigos y su su embarazo, comenzó hace algunos meses y terminará para este año en nuestro país el  9 de diciembre, con un bebé en brazos y con una Mon lista para comenzar con su vida de madre, y de artista al mismo tiempo. El concierto fue emotivo, pues, el que fuera dedicado a su embarazo, conmovió a todos y lo hizo inolvidable.

FOTOS: OCESA / José Jorge Carreón

Texto: Alhena Bretón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.