Mabiland llegará a la CDMX para ofrecer su primer show íntimo con motivo de presentar en vivo su más reciente álbum de estudio NIÑXS ROTXS (2021). La colombiana regresa a nuestro país después de ser parte del line up del Festival Vive Latino 2019.



El showcase se llevará a cabo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo lunes 12 de julio en punto de las 20:00 H y ya puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma Boletia, estos tienen un costo general de $250 pesos. Te recordamos que el uso del cubre bocas será obligatorio durante todo el evento y que únicamente será para mayores de 18 años.


Durante su presentación Mabiland te deleitará con temas como “NIÑXS ROTXS” “No Fui Capaz”, “WOW”, entre otros de los temas que componen a su más reciente álbum de estudio NIÑXS ROTXS (2021). Asimismo, la cantante colombiana no perderá la oportunidad de interpretar éxitos como “La Mitad de la Mitad”, “Cuánto Más”, “Otra Cosa”, entre otras melodías.



No dejes de ser parte de este encuentro que te pondrá a cantar y a moverte al ritmo de sus rimas. Te invitamos a comprar con anticipación tus boletos ya que debido a la pandemia el aforo se reducirá al 30% de su capacidad. ¡No te quedes sin ser parte de este encuentro!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *