Los Pericos en concierto

Los Pericos son una de las bandas de rock argentinas más reconocidas en nuestro país, y estarán de regreso este año presentando su nuevo show el 23 de junio en el Pepsi Center, CDMX. 

Tras una ausencia de más de dos años por motivo de la pandemia, por fin podremos disfrutar en vivo en México de sus éxitos Runaway, Pupilas lejanas, Waitin´, Anónimos, entre otros, además de nueva música, como lo es su nuevo sencillo “El Próximo Viernes”. 

El Próximo Viernes”es el 1er sencillo de lo que será su siguiente álbum y verá la la luz en el mes de abril. Tema original del reconocido cantante y compositor mexicano Espinosa Paz, interpretado y reversionado muy al estilo de Los Pericos. 

Este nuevo álbum tiene como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “PERICOS”, que ya es marca registrada.

Este año está lleno de planes para Los Pericos en México, como lo es ser parte del cartel del esperado Festival Pal´Norte en la ciudad de Monterrey (abril), varias mas presentaciones en otras ciudades del país y el lanzamiento de nueva música.

Los boletos para su concierto en el Pepsi Center de la CDMX este próximo 23 de junio ya están a la venta por el sistema Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.