LA ÚLTIMA SELVA

Macha (voz y líder de los proyectos Chico Trujillo, Bloque Depresivo y La Floripondio) nos presenta nuevamente la experiencia  La última selva que nos va quedando proyecto que fusiona las artes escénicas con la música en vivo.

Esta segunda edición será:
Viernes 18 de marzo 2022  en Salón Los Ángeles a las 20:00 horas
Entrada libre.

La última selva que nos va quedando nace de una metáfora sobre un oasis del encuentro de la cultura popular, tiene que ver con la raíz musical y cultural con la naturaleza.

La percepción de Macha es que de alguna manera en nuestros países hay una tendencia de encerrar la cultura popular en espacios con poca difusión.

La Última Selva es de muchas maneras un espacio para la resistencia latinoamericana teatral, escénica y visual. Se propone el cruce entre la música e intervenciones, que si bien son oriundas de las artes escénicas, son también visuales, poéticas y alucinógenas

La Última selva es un carnaval latinoamericano único donde la fusión de las artes escénicas se convierte en una gran fiesta.

En esta segunda ocasión la parte musical estará a cargo de:  Zompantli grupo poblano de etno electrónica, que mezcla instrumentos prehispánicos y coloniales  y los mezcla con beats de música electrónica; el ensamble Tacos de Muerte Lenta, grupo que fue creado exclusivamente para las ediciones de La última selva, Dj Fugitivo del Caribe que es justamente Macha en una las versiones más interesantes tras su caudal informativo de investigación musical y como músico, repite Felipe Urban y su Danzonera; como invitado especial el cantante de La- 33, maravillosa banda de salsa colombiana Malpelo (David Campillo) , Dj Basuritas de México con una selección de barrio esencial con cumbias latinoamericanas únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.