LA KE BUENA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON CONCIERTO PARA SUS OYENTES

La noche de ayer, 2 de diciembre, se llevó a cabo la Fiesta de la Ke buena VIP en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el recinto se dieron cita diferentes artistas de los géneros Banda, Grupera, Norteña y Reggaeton para hacer corear al público temas como ¨Y Fue Así¨ ¨Tranquilito¨ ¨Que no quede huella¨, entre otros.

 

Fue a partir de las 18:00 horas que miles de fanáticos comenzaban a escuchar al primer artista del evento, La Banda Renovación terminaba con la espera para dar comienzo a al menos 4 horas seguidas, de un concierto que después de año y medio regresaba. En medio de gritos, luces y aplausos, cada uno de los ahí presentados disfrutaban de un ambiente lleno de euforia y emociones.

 

A la Fiesta de la Ke Buena acudieron chicos y grandes, parejas que cantaban juntos canciones de amor, niños que junto con sus papás observaban el evento y adultos que bailaban en las orillas del lugar, todos muy alegres; pero también, sobre el escenario estuvieron por primera vez artistas que comienzan su ascenso en el mundo de la música, como lo fueron los Elegantes de Jerez, que mostraron su gusto por estar allí bajándose del escenario para hacer contacto con sus fans; a través de fotos y vídeos, mujeres, hombres y niños se abalanzaban para estar cerca de cada uno de los integrantes.

 

 

También se presentaron Manuel Turizo y Mario Bautista, que aunque no pertenecen al género musical predominante de la estación, hicieron de su espectáculo y presentación muy emotiva, ya que interpretaron temas de amor y desamor, que además, incluían temas como la familia, la muerte y las consecuencias provocadas por la pandemia actual.

 

Durante el evento, los organizadores y locutores amenizaron cada uno de los espacios entre bandas, contando chistes, experiencias, cantando y haciendo reír a un público que ansioso esperaba con incertidumbre la llegada de la próxima banda, ¿sería Julián Álvarez o Gerardo Ortíz? Todos fueron ovacionados y aplaudidos, pero sin duda, los allí presentes esperaban con mayor emoción la llegada de Julión Álvarez, Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz y Bronco, que por su trayectoria musical y popularidad en nuestro país y en el extranjero, creaban mayor expectativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *