La promotora OCESA no solo está apostando a una nueva manera de disfrutar y sobre todo, presenciar conciertos, también, no se ha olvidado de ofrecer gustos musicales para todos y tras el éxito del primer «Palco Al Aire Libre» con Los Ángeles Azules, también «ha tocado las puertas» en el regional mexicano con «Intocable».

Con una trayectoria de más de dos décadas, los originarios de Zapata, Texas, llegan a la famosa «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» para interpretar lo mejor de su repertorio musical y sacar “a flor de piel”  las emociones que temas como “Fuerte No soy”, “¿Y todo para qué?”, “El poder de tus manos”, “Enséñame a olvidarte”,  “Aire”, entre otras, hemos dedicado en una que otra “pedilla” a media noche.

Intocable nació a principios de la década de los 90. Los fundadores fueron Ricky Muñoz y René Martínez. A los pocos años, la banda alcanzó la cima de la popularidad. Su estilo musical es una fusión de la música de los conjuntos de Texas con los ritmos folclóricos del norte de México, además le incorporaron notas propias de la balada moderna con algo de rock.

Esa mezcla los convirtió en el grupo más influyente en la escena musical tejana/norteña actual. Ahora regresan a los escenarios de la Ciudad de México, después de un año y medio sin tocar aquí.

¿Cómo es este concepto de palcos privados?

Los Palcos Privados al aire libre brindarán las mejores experiencias al público y tendrán todos los cuidados sanitarios para seguir cuidando de la salud de fans, músicos y staff. Para ello, el recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Habrá una zona destinada para personas con discapacidad con cupo limitado de 6 lugares. Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto.

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Por admin

Un comentario en «Intocable pondrá a bailar a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *