Adiós a Rotten Daisies, hola a Margaritas Podridas. La banda originaria de Hermosillo, Sonora le da la bienvenida a una nueva etapa de su carrera discográfica. Una propuesta llena de shoegaze, krautrock y psicodelia llega al Foro Indie Rocks!  el próximo 14 de agostopara presentar su álbum más reciente Margaritas Podridas luego de lanzar el primer sencillo a finales del 2020.

Un álbum complejo que refleja la verdadera esencia de la banda y de cada uno de sus integrantes, llevándonos de la mano por un viaje sensorial que no puedes perderte en vivo.

En la recta final de 2020, la banda dio un pequeño adelanto de lo que sería su nuevo material discográfico, y fue así como llegó a nuestros oídos “Wow”, el primer sencillo del álbum. Cinco minutos nos llevan de menos a más, donde nos transportan a una distopía llena de colores fríos y espacios llenos de ecos profundos. La música de este track corre a cargo de Rafael Armenta, baterista de la agrupación, y la letra fue escrita e interpretada por Carolina Enríquez. Este marca el primer tema que le da la bienvenida a Margaritas Podridas, después de dejar atrás su nombre anterior, Rotten Daisies.

Margaritas Podridas es un disco que está marcado por el cambio, la estética, la captura de esencias tanto de los integrantes como del productor. Es un disco que se sufre, pero que también se goza, sin detalles. Margaritas Podridas es un disco que se apodera totalmente de los sentidos de quién lo escucha, haciendo que progresivamente entremos en un viaje donde resulta complicado distinguir entre la ilusión y la realidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *