noviembre 24, 2022

FESTIVAL MARVIN REGRESA DE FORMA PRESENCIAL

Por: Adam Nieto

Tan íntimo e internacional la más reciente edición del Festival Marvin, que durante tres días vuelve a demostrar por qué es uno de los festivales más queridos y una oportunidad única para decenas de nuevas propuestas que en esta ocasión no tuvieron fronteras para ser vistas y escuchadas.

 
La versión Gateway llegó a través de la cuenta AmazonMusicMX en Twitch y su propia plataforma, presentando a 70 artistas y más de 20 horas de transmisión.
 
 
Los primeros dos días del FESTIVAL MARVIN repletos de conferencias y música fueron la antesala de las presentaciones en vivo el pasado 27 de mayo a cargo de Belafonte Sensacional y un recorrido musical fruto de 14 años de haber irrumpido en la escena.
 
 
House of Vans fue el búnker de operaciones perfecto para llevar a todas las latitudes las diferentes propuestas y presentaciones en vivo, que culminaría en su transmisión con la dj Tayhana, quien puso a bailar a propios y extraños que se entregaron a la noche en la CDMX.
 
Porque lo prometido es deuda, la banda sorpresa tenía que dar un cierre digno de lo ya vivido en la transmisión mounstro y el poder de Sgt. Papers se hizo presente, cerrando de forma única lo que tanto se extrañaba desde la pandemia; presentaciones en vivo con el toque mágico que sólo Marvin puede ofrecer.

El Festival Marvin abre nuevamente el portal con una edición Gateway, que pasa de ser completamente virtual a híbrida, los días 25, 26 y 27 de mayo a través de la plataforma propia del festival y de la cuenta de AmazonMusicMX en Twitch, contando con escenarios virtuales repartidos en diversas latitudes del globo y sumando un escenario presencial en la Ciudad de México.

 

Un paso obvio tras el crecimiento de un festival que brincó de ser presencial, con 18 mil asistentes concentrados en la CDMX, a contar con cientos de miles de espectadores conectados al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *