REGRESA EL FESTIVAL CAMINANTE A ACOLMAN

El día de ayer se llevo a cabo la conferencia de prensa del Festival Caminante, donde sus participantes dieron detalles sobre el evento, asimismo mostraron la emoción y sentimientos de su regreso a escenarios. El Festival tendrá lugar en la ExHacienda San Pedro en Acolman, Estado de México, el próximo 9 de abril del presente año.

De acuerdo con el organizador, el festival contará con las medidas necesarias de seguridad, ya que después de dos años de espera debido a la pandemia el evento promete ser un espacio familiar en donde la música es el pilar de la unión entre familias y amigos. Además, el evento contará con tres escenarios y zona de camping, se pretende que el show inicie a las once de la mañana y termine cerca de las tres de la madrugada.

Entre las bandas y artistas participantes se encuentran Los Askis, Pato Machete, La Banda Bastón, Tex Tex, Nana Pancha, María Daniela y su Sonido Lasser, Royal club, Yucatán a Gogó, Out de Control Army, Sr. Bikini, Gallo Rojo, entre otros. 

Por otro lado, en conferencia, los participantes mencionaron que se encuentran muy contentos de regresar a escenarios ya que esa es su vida; “nosotros no somos músicos de hits, nuestra vida es tocar y tocar y de repente se nos arrebato eso, entonces regresar a ver a la gente nos emociona mucho porque es el mundo que conocemos, grabar discos e ir a tocarlo, nuestra vida es tocar en vivo”.

Los boletos se encuentran disponibles en boletia.com y por el momento cuentan con una promoción del 2×1 adquiriéndolos antes del 31 de marzo. También puedes encontrarlos en puntos de venta en Ecatepec, Otumba, Cuautitlán, Teotihuacan y CDMX

Texto y fotos: Tonantzin Alvarado | Yoseline Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.