¡Feria del Pulque cumple 6 años de difundir la cultura de esta bebida ancestral!

Durante los próximos 16 y 17 de octubre, la escena pulquera se reunirá en La Feria del Pulque para rendirle tributo a esta bebida ancestral. A partir de las 10 a. m., en una locación de la colonia Tabacalera en la CDMX, podrás disfrutar más de 100 sabores y conocer a alrededor de 40 expositores con fermentados de otros estados del país.

La experiencia ofrece música en vivo durante dos días, así como la difusión del legado gastronómico mexicano y venta de artesanías. Artistas como Fidel Nadal, Bocafloja, Maskatesta, Chino y su gala, Mc Luka y Muñeko (vocalista de Nana Pancha) estarán presentes con su show.

Forma parte del evento pulquero

Si eres un expositor de bebidas artesanales o alguna rama de la gastronomía, la convocatoria también es para ti. Lo único que debes hacer es enviar un inbox con tus datos y descripción del proyecto a la cuenta de Facebook de la Feria del Pulque, donde te darán la información que necesitas para ser parte.

Adquiere ya tus boletos

También se convocan a nuevos proyectos musicales de cualquier género musical. Podrás compartir escenario con alguno de las bandas y talentos presentes. Si únicamente eres asistente, compra tus boletos en la página oficial. El boleto general por día tiene un costo de $100 más $11 de servicio.

Si quieres obtener un vaso conmemorativo el boleto general por día cuesta $150 más $16.5 por cargo de servicio. Ahora que, si te consideras fan del pulque, puedes adquirir el pase VIP para ambos días. Tiene un precio de $200 más $22 de servicio. Recuerda que puedes pagar en Oxxo, depósito bancario o tarjeta de crédito y débito.

No olvides que el evento se llevará a cabo en Ponciano Arriaga 20, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.