Durante los próximos 16 y 17 de octubre, la escena pulquera se reunirá en La Feria del Pulque para rendirle tributo a esta bebida ancestral. A partir de las 10 a. m., en una locación de la colonia Tabacalera en la CDMX, podrás disfrutar más de 100 sabores y conocer a alrededor de 40 expositores con fermentados de otros estados del país.

La experiencia ofrece música en vivo durante dos días, así como la difusión del legado gastronómico mexicano y venta de artesanías. Artistas como Fidel Nadal, Bocafloja, Maskatesta, Chino y su gala, Mc Luka y Muñeko (vocalista de Nana Pancha) estarán presentes con su show.

Forma parte del evento pulquero

Si eres un expositor de bebidas artesanales o alguna rama de la gastronomía, la convocatoria también es para ti. Lo único que debes hacer es enviar un inbox con tus datos y descripción del proyecto a la cuenta de Facebook de la Feria del Pulque, donde te darán la información que necesitas para ser parte.

Adquiere ya tus boletos

También se convocan a nuevos proyectos musicales de cualquier género musical. Podrás compartir escenario con alguno de las bandas y talentos presentes. Si únicamente eres asistente, compra tus boletos en la página oficial. El boleto general por día tiene un costo de $100 más $11 de servicio.

Si quieres obtener un vaso conmemorativo el boleto general por día cuesta $150 más $16.5 por cargo de servicio. Ahora que, si te consideras fan del pulque, puedes adquirir el pase VIP para ambos días. Tiene un precio de $200 más $22 de servicio. Recuerda que puedes pagar en Oxxo, depósito bancario o tarjeta de crédito y débito.

No olvides que el evento se llevará a cabo en Ponciano Arriaga 20, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *