Farruko #CocaColaFlowFest

En muchos ámbitos de la vida aplica la máxima que dice que no importa el llegar, sino el mantenerse y justamente el artista del cual les vamos a hablar en esta ocasión se ha mantenido en el gusto de la gente que disfruta del genero urbano. Hablamos de Farruko.

 

Como ya lo dijimos anteriormente en esta oportunidad escribimos sobre el músico puertorriqueño que se ha ganado su lugar entre los más grandes exponentes del reguetón mundial y que en pleno 2021 llegara a la Ciudad de México para ser parte del “Coca-Cola Flow Fest” el próximo 27 de noviembre, cuando las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez sea el epicentro de la fiesta que todos llevamos conteniendo a lo largo de la pandemia.

 

Si tú al igual que nosotros quieres corear “Nena Fichu”, “Pepas”, “La Toxica” y todos sus éxitos, debes acudir de inmediato a comprar tus boletos a través del Sistema Ticketmaster , además de alistar tu certificado de vacunación con cuadro completo o, en su defecto, deberás acudir con una prueba negativo a Covid-19

 

Como dato adicional, ¿sabías que tiene una canción con Ky-Mani Marley? Aquí te la dejamos. #spoileralert: no es reguetón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *