LEYENDAS LEGENDARIAS anuncian una segunda fecha en la Ciudad de México debido a su alta demanda de boletos

Los Hijos de Mothman anuncian una segunda fecha en la Ciudad de México el 22 de julio en Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 25 y 26 de abril

Uno de los podcasts más exitosos de los últimos años, Leyendas Legendarias, ha logrado congregar a más de 22 mil oyentes mensuales tan solo en Spotify. Con historias que van desde fenómenos paranormales, hasta acontecimientos históricos, este grupo de amigos nos narran con lujo de detalle y un humor irreverente, todas esas historias que jamás pensamos existieran y que se ganaron el titulo de Leyendas Legendarias.

Una noche de las mejores narraciones de suspenso, terror y sucesos paranormales no es suficiente; por eso José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario “El Borre” Capistrán ofrecerán una presentación más de sus espeluznantes y peculiares historias en el Teatro Metropólitan. Esta nueva cita será el próximo 22 de julio. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 y 26 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Hijos de Mothman, no solo es Leyendas Legendarias en vivo, es una experiencia mística, mágica, macabrosa que no te puedes perder y con una fecha extra donde se convoca a todos sus fieles seguidores. 

Sigue a Leyendas Legendarias en sus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.