El Global Sounds Fest llegará este domingo al Pepsi Center

Este fin de semana habrá una mega fiesta en el Pepsi Center con el Global Sounds Fest, en el que se reunieran bandas de ska de distintos países como lo serán The Skatalities, Bad Manners, Inspector y Stranger Cole, entre otros.

La fiesta de este género musical estaba programada originalmente para el 16 de mayo de 2020, pero debido a la emergencia sanitaria se pospuso primero para el 6 de noviembre, reprogramándose nuevamente para este 14 de noviembre.

Bandas provenientes de Jamaica, Estados Unidos, Reino Unido y Brasil, entre otros países, por lo que se ofrecerán desde el mediodía varias horas de ska para todos los amantes de la música, teniendo previsto terminar rumbo a las 23:30 horas.

Representando lo mejor de la escena del ska, el cartel lo complementan Out of control army, Sekta Core, The Aggrolites, OBMJ, La Toma, Royal Club, King Chango & Pánico Latino, Parranda Magna y Vieja Skina.

El costo de los boletos para el Global Sounds Fest van desde los 606 pesos en la sección general hasta los 947 pesos de los boxes y pueden adquirirse en la taquilla y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *