septiembre 27, 2022

EL CUARTETO DE NOS Tour México 2022

Fiesta en lo del Dr Hermes

Fiesta en lo del Dr Hermes

Presentando su nuevo disco
«LÁMINA ONCE»

  • El nuevo disco de la agrupación uruguaya plantea, en ocho canciones, un problema filosófico fundamental.

  • Amplían su gira por nuestro país  sumando nuevas ciudades y nuevas fechas. ¡No te quedes sin verlos!

 

🇲🇽 Cuarteto de Nos 🔥 30 de Sept CDMX NUEVA FECHA 🤩 Teatro Metropolitan. De nuevo van a volar ⚡️ Cómpralos ya 🆙

 

¡Nueva fecha para Cuarteto de Nos en la Ciudad de México!
 
Debido a la alta demanda 📆 en el teatro metropolitan de la Ciudad de México📍han abierto nueva fecha este 30 de septiembre.
 
¡No te pierdas esta experiencia!
 
👇 CONSIGUE tus boletos antes de que se vuelvan agotar:

Lee también cuarteto de nos

“Lámina once”, o la lámina que no está, pasea por ocho particulares canciones: “Flan”, “Chivo expiatorio”, “Cinturón gris”, “Fiesta en lo del Dr. Hermes”, “Frankenstein Posmo”, “La Ciudad sin alma”, “Maldito show” y “Rorschach”. En todas ellas hay un trasfondo común: la manifestación de un malestar con lo que nos toca vivir en las sociedades contemporáneas, las desdichas del momento actual.

El disco plantea un problema filosófico fundamental: ¿cómo llevar adelante una vida examinada?, y es que hay un hilo conductor en las canciones que pone de manifiesto los obstáculos para llevar adelante esa vida. La dificultad para poder ser auténtico, la corrupción o la debilidad ética contemporáneas podrían llegar a confluir en esa pregunta, que tiene un aspecto personal pero también un reverberar de tipo relacional y social. Como siempre lo hace El Cuarteto, el disco propone una visión crítica y la exigencia de un cierto estándar ético en el abordaje de los temas cruciales del hoy. Y nos permite tomar distancia y reflexionar acerca de si no podríamos tener una vida mejor.

El Cuarteto de Nos estrena su álbum Lámina Once y tras una extensa gira por todo el continente Americano, llegan a nuestro país para presentar por primera vez este disco que ha sido elogiado por la crítica como un gran trabajo musical con un trasfondo intelectual reflexivo de suma importancia. 

Los boletos para todas sus fechas ya están a la venta.

No te quedes sin verlos y de escuchar en vivo este gran disco.  

Lámina Once contó con la producción de Eduardo Cabra (Visitante) y Héctor Castillo, dos amigos de la casa, con quienes la banda ya había trabajado en su antecesor, “JUEVES”. Grabado en la pandemia entre Montevideo, Puerto Rico y Nueva York, este es el primer disco que sale por su sello propio PORFIADO RECORDS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.