¡Dos noches más del desconectado de Fobia!



* 27 y 28 de julio – Teatro Metropólitan

* Con sus presentaciones del 11 y 12 de marzo totalmente agotadas, Fobia anuncia dos conciertos más

* Preventa Citibanamex: 27 y 28 de enero

or supuesto que el desconectado de Fobia debe estar en tu playlist. Sabemos que estos vatos te mueven el piso y que te llevan a lugares introspectivos que no imaginabas cuando escuchas su música. Por eso, Paco Huidobro, Leo de Lozanne, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva anuncian dos fechas más en el Teatro Metropólitan. Estas noches emblemáticas se llevarán a cabo el 27 y 28 de julio. La preventa Citibanamex comenzará el 27 28 de enero y un día después estarán en venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

Fobia, más que un acústico, nos ofrece un redescubrimiento de sus canciones; dándole nueva vida y sonido a aquellos grandes temas que nos han acompañado durante estos últimos treinta años de historia musical: “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo”, “El microbito”, “No eres yo” y más, complementan un disco de 13 tracks que nos lleva por nuevos caminos hacia el más sincero estilo de la agrupación.

Este material contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo. Asimismo, contaron con la participación del grupo español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales quienes crearon sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos como muñecos inflables intervenidos.

Por si esto fuera poco, el Cha!, junto a su estudio creativo Hula Hula y Mark Todd, reconocido ilustrador, curador y maestro de arte, fueron los encargados del diseño e intervención artística del escenario, las piezas y las ilustraciones de este especial.

¡Dos fechas más de Fobia en el Metropólitan!

Déjate hipnotizar por estas dos nuevas fechas del desconectado de Fobia y aparta estos días para corear sus mejores éxitos: 27 y 28 de julio. ¿Dónde? Por supuesto que en el escenario más mítico del corazón del centro de la ciudad: el Teatro Metropólitan. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 27 y 28 de enero, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.