DANIELA SPALLA EN EL PEPSI CENTER

A través de la gira Puro Teatro Tour, Daniela Spalla cerrará esta serie de conciertos en el Pepsi Center. Así que prepárate para cantar la obra más reciente de la Spalla.

La última vez que disfrutamos de un concierto de nuestra querida Daniela Spalla, fue en 2019 con su presentación en el Teatro Metropólitan. En este concierto, la banda telonera fueron los chicos regiomontanos DRIMS. Además, Daniela Spalla contó con la participación de los artistas Elsa y Elmar y el compositor dominicano Alex Ferreira. Ahora, a propósito de la gira Puro Teatro Tour, Spalla ha decidido terminar su serie de conciertos en el Pepsi Center el 12 de noviembre.

Puro Teatro, es el tercer álbum de estudio de la cantante argentina. Esta obra fue presentada con la canción “Bailando lento”, rola en la cual colaboró Bandalos Chinos. La letra de esta canción nos habla de una ruptura amorosa y que alguna de las dos partes, tiene la corazonada de que esa persona va a regresar. Además, el año pasado Daniela Spalla presentó una versión deluxe de su álbum, en la cual agregó “Carteles” y “Bailando lento” en formato de acústico.

Ahora, para su presentación en el Pepsi Center, se contará con la participación del cantante mexicano Menny Flores, quien también está de manteles largos por el lanzamiento de su álbum debut, Flor de Michoacán.

Así que si tú pensabas que en estos últimos meses de este año no ibas a asistir a un concierto, esta es una buena opción para que regreses a una nueva normalidad de shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *