#CoronaCapital2021

En la cultura popular mexicana existen muchos dichos y en su mayoría están llenos de razón. Uno de ellos a la letra dice “Después de la tempestad viene la calma” y al parecer nos encontramos a la orilla de esa tempestad, pues después de volver a los conciertos en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, es momento de regresar a los festivales.

Como todos sabemos, el mes de noviembre históricamente ha pertenecido al Corona Capital y en pleno 2021 los dioses del rock nos han escuchado y han decidido regresarnos la calma en forma de este fabuloso festival, el cual se llevara a cabo los próximos 20 y 21 del ya mencionado mes.

En esta edición post-pandemia el Corona Capital nos ha anunciado el regreso de bandas como Tame Impala, LP, Twenty One Pilots, Royal Blood, por solo mencionar a las cabezas del cartel  con las cuales celebraremos y nos volveremos a reunir después de un largo tiempo.

Cabe mencionar que al ser este el primer festival después de largos meses, se tomaran ciertas medidas especiales como el presentar una constancia oficial de vacunación o bien una prueba negativa a Covid-19 de laboratorio privado autorizado. Esto con la finalidad degarantizar la seguridad de todos los asistentes al festival.

Si tú quieres ser parte de la historia de la música en vivo en México, no puedes dejar de comprar tus boletos, los cuales estarán disponibles a partir del próximo 16 y 17 de septiembre en preventa Citibanamex a través del Sistema Ticketmaster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *